¿Quién es Entre Todos?

Entre Todos es una organización non-profit 501(c)(3) que canaliza de una manera fácil la solidaridad de todos, así alcanzando objetivos comunes de manera global y eficiente. Está conformada por un equipo de voluntarios de diversas profesiones que comparten la visión de un mundo mejor.

En Entre Todos conectamos, de una manera eficiente y fácil, personas que necesitan ayuda con personas que desean ayudar.

En Entre Todos:

  • Seguimos estrictos procesos de verificación de cada propuesta. Todas son evaluadas por nuestro equipo con el objetivo de ratificar su validez y eliminar fraude.

  • Sólo trabajamos con organizaciones, y no con personas individuales. Esto fortalece el proceso de verificación de la causa y le permite al proyecto tener un mayor alcance.

  • Ayudamos a la organización responsable de la propuesta a definir el proyecto. Años de experiencia de nuestro equipo trabajando con causas sociales nos permite dar sugerencias de ajuste del proyecto para su ejecución eficiente.

  • No guardamos datos bancarios. Todo es procesado a través de una plataforma financiera con gran reconocimiento y seguridad en el mercado comercial.

  • Aceptamos donaciones por Zelle, PayPal, GooglePay, ApplePay y Tarjeta de Crédito.

  • Nos aseguramos que todos los recursos recaudados lleguen a donde tienen que llegar.

Apostamos al deseo de ayudar de las personas!

Hoy tienes la oportunidad de cambiar esas realidades, aportando a cualquiera de nuestras causas abiertas y/o compartiendo las causas que publicamos en tus redes.

Cada buena acción suma! #EntreTodosPodemos

Gracias por hacerte parte de esta comunidad web solidaria!