Desde la década de los 60, la medicina ha definido los primeros 60 minutos desde que ocurre un accidente como vitales para la supervivencia de los pacientes. En esto radica la importancia de una atención prehospitalaria oportuna y de calidad en pacientes víctimas de trauma. En Venezuela la capacidad de los organismos oficiales de atención de emergencias es prácticamente nula. Esto ha llevado a la sociedad civil, de la mano de la ONG Ángeles de Las Vias, a tomar cartas en el asunto, para aumentar las probabilidades de supervivencia de pacientes víctimas de trauma, y de distintas afecciones de salud en general.

Ángeles de Las Vías reúne a un selecto grupo de profesionales de la salud y de las emergencias médicas para dar asistencia completamente gratuita a quienes lo necesiten. Además de la atención del paciente, la ONG Ángeles de Las Vías ocupa gran parte de sus esfuerzos en capacitar a los ciudadanos en destrezas de primeros auxilios y en educar a personal de atención de emergencias con actualizaciones de los protocolos de atención de consenso mundial.

Con un promedio de 100 pacientes mensuales atendidos, y a bordo de dos moto-ambulancias, y ahora más recientemente con la incorporación de la ambulancia escuela ATENEA, el personal de sanitario voluntario de la ONG ha llevado a cabo esta labor desde el año 2018, recurriendo al apoyo del sector privado, organizaciones de ayuda humanitaria y la autogestión para recopilar lo recursos necesarios para cumplir sus objetivos

En nombre de nuestros pacientes y del Team ADV, Muchísimas gracias!

Todas las donaciones son 100% deducibles de impuestos en Estados Unidos.

Construction zone

All donations are 100% tax deductible in the United States

$
Select Payment Method
Personal Info

Donation Total: $25.00