Ayudemos a Nani

$151 of $150 raised

Ella es Daniela, una joven de 26 años de edad, alegre y sociable, con la condición de parálisis cerebral con cuadriparexia espástica. Vive en el 23 de Enero en Caracas. Todos la conocen por “Nani”. Desde que ella nació ha recibido el apoyo de su familia, ya que entre otras cosas, se encuentra en silla de ruedas, ya que no puede moverse. Sus padres se han esforzado durante toda su vida para que Daniela asista a un colegio especial y a diferentes terapias relacionadas con fisioterapia, ocupacional y lenguaje. 

Nani, a igual que muchas personas en su condición, ha visto disminuir su calidad de vida, debido a la crisis por la cual atraviesa el país, por la escasez y los altos costos de los medicamentos cuando se pueden encontrar. Ella requiere de tratamiento médico para evitar las convulsiones, sin embargo, sus padres ya jubilados no tienen la capacidad de adquirirlos, si los consiguen. De igual forma, requiere pañales en su vida cotidiana ya que no controla esfinteres y enemas para el estreñimiento.

Gracias a la alianza que hemos establecido con Farmapana, podremos traer estos insumos para Daniela, para un tratamiento de tres meses. A continuación se muestran los nombres de los medicamentos que debe tomar diariamente, y que están incluidos en esta causa:

  • Oxcarbazepina 600mg
  • Topiramato 100 mg
  • Levetiracetan 100 mg

Causa Completada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *