Apoyemos a Regina

$145 of $150 raised

Describir a Regina Stanila, es hablar de una mujer extraordinaria, sensible, siempre dispuesta a ayudar, una emprendedora social ejemplar resiliente al 100%. 

En sus propias palabras: “soy Trofeoviviente de cáncer de mama desde el año 2010”, cuando superó la enfermedad y desde esa fecha, “impulso un Emprendimiento Social Venezolano llamado Fundación Trofeo Viviente, a través del cual, cientos de mujeres mastectomizadas como yo, han tenido la oportunidad de verse y sentirse bien con sostenes especiales para mastectomía y prótesis mamarias externas, que hacemos en la fundación”. 

Hace tres meses aproximdamente a Regina se le detectó un tumor cancerígeno en el ovario derecho. Ahora se encuentra en tratamiento de quimioterapia nuevamente, con miras a una pronta recuperación. De inmediato, Regina debe ser sometida a una operación, cuyo costo no puede cubrir. 

Sabemos que la red amorosa que ha tejido a su alrededor de su proyecto y de todas las personas que la empiecen a conocer a través de esta publicación, podremos impulsar, difundir y conseguir la meta que nos hemos propuesto para apoyarla. La foto de la portada refleja esa buena energía y ánimo que le caracteriza y queremos que siga siendo así.

En el DAR nos encontramos TODOS 🙂

Causa Cerrada